Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Accesos directos a programas en la barra lateral de Windows Vista."



Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

10.194

Versión

1.0.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años


Por sobre Application Launcher

La inclusión de la barra lateral en el sistema operativo Windows Vista ha dotado al escritorio de otro lugar desde el que activar gadgets o situar información relevante para nosotros. Además, nos ofrece otro espacio en el que incluir iconos de acceso directo a los programas que más utilizamos, algo a lo que nos va a ayudar la descarga de Application Launcher, una aplicación diseñada para personalizar los elementos incluidos en esa barra lateral de Windows Vista.

Con Application Launcher contaremos con una tercera ubicación, tras el propio fondo de escritorio y la barra de herramientas, en la que situar los iconos que prefiramos para lanzar programas y aplicaciones. Nosotros podemos definir no sólo qué iconos serán los que aparezca, si no hasta cuántos podremos incluir y también la situación o el fondo de todo el conjunto.

Application Launcher es una más de las aplicaciones de gestión, muy fácil de usar, de esas que nos ayudan a ganar tiempo y ser más eficaces a la hora de trabajar con los programas más habituales para nosotros.

Requisitos

- Google Desktop 5 o superior.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir