Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Una herramienta para crear tus propios gráficos animados."



Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

12 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

25.371

9º de 33
en
Animaciones GIF
Versión

2.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 9 años y 5 meses


Por sobre Animation Creator

¿Te gustaría tener a tu alcance un programa para crear tus propios gráficos de calidad profesional? ¿Te imaginas que además estemos hablando de gráficos con movimiento? Pues ya puedes imaginártelo y hacerlo realidad, porque con Animation Creator dispones de una aplicación apta para casi todos los usuarios con la que tendrás la oportunidad de hacer tus gráficos animados.

Gracias a Animation Creator el diseño más avanzado llega para usuarios no profesionales, aunque sí es conveniente haber trabajado anteriormente con otros softwares de diseño para poder sacarle el mayor rendimiento posible a esta estupenda herramienta.

A partir de imágenes fijas en formatos convencionales como JPG o TIFF podrás crear increíbles gráficos animados, que se crean uniendo varias imágenes. Podrás trabajar con fotografías, imágenes, e incluso con capturas de pantalla. Cuando hayas seleccionado el órden    en el que quieras que aparezcan tus imágenes puedes ir mucho más allá determinando la posición de cada imagen, variarlas de color, designar el tiempo de exposición de cada una de ellas... y mucho más con Animation Creator.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Animation Creator.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir