"Los famosos Angry Birds se baten en el espacio."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

221.053

Versión

1.4.1

Funciona en

Windows XP, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años


Por sobre Angry Birds Space

Si te preguntamos por el juego para teléfonos móviles más famoso del momento, la respuesta en muchos de los casos será "Angry Birds". Estos pájaros se han convertido en uno de los productos más exitosos de los últimos tiempos y ahora los tenemos Angry Birds Space, una versión para ordenador, llevando su entretenimiento hasta el espacio exterior. Un juego con una mecánica sencilla, pero que ha sido capaz de cautivar al público desde la primera de sus ediciones.

Con la descarga Angry Birds Space vas a poder seguir disfrutando de la diversión que ofrecen los pájaros, pero en esta ocasión en el espacio exterior, un lugar donde la gravedad no es igual que en nuestro planeta, lo que afecta a los lanzamientos. Habrá que adaptarse a esa situación, porque las diferencias de gravedad, en algunos casos mayor y en otros menor, van a obligarte a ajustar de un modo distinto tus tiros.

En Angry Birds Space, a pesar de los escenarios espaciales y los trajes de astronauta, el arma sigue siendo la misma, ese tirachinas que ha cobrado una relevancia especial en este juego, una relevancia que no había tenido en ningún otro anterior.


Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Angry Birds Space.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Angry Birds Space


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 12 meses


1 me gusta

Es un juego muy entretenido,a mis niños les gusta....


Me gusta