"Los Angry Birds juegan con tus amigos en Facebook"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

47.456

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses


Por sobre Angry Birds Friends

Si creías que ya habías visto Angry Birds en todas partes... en Android, iPhone, incluso el navegador Chrome... ¡ahora también podrás jugar con los simpáticos pájaros en Facebook!

Toda la diversión y el buen hacer de los Angry Birds de Rovio en tu red social preferida. No solo podrás disfrutar de muchos de los desafíos del juego original, sino que además tendrás otros nuevos exclusivos de Facebook, además de nuevos poderes para aguarles la fiesta a los greenpigs. El añadido "friends" responde a las nuevas funciones sociales del juego, propias de la mayoría de aplicaciones de Facebook: ranking de amigos, compartir partidas, regalar y recibir objetos de ayuda, etc. Por lo demás el juego luce fenomenal, funcionando sin problemas con el uso del ratón, y con unos gráficos adaptables que puedes poner a pantalla completa.

Angry Birds Friends es un buen añadido a la colección de juegos de Angry Birds. Fácil y accesible, aunque eso si, no vendría de más tener cuidado con la privacidad en Facebook si no quieres que el juego publique demasiado contenido promocional en tu muro/biografía.


Requisitos

Registro gratuito en Facebook

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Angry Birds Friends


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 7 meses


2 me gusta

"K divertido"

Genial! Me encanta poder jugar a Angry Birds en facebook, los nuevos poderes son muy divertidos!!!


Me gusta