"Programa para visualizar y validar todas las firmas digitales."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

4.413

Versión

3.0.45

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años

2º de 6
en

Firma digital

Por sobre Aloaha sign

Aloaha sign es un programa muy útil para todas aquellas empresas o personas, las cuales deben trabajar con muchos documentos firmados digitalmente y quieren una herramienta con la que poder comprobar que las firmas son originales.


Esta herramienta nos permitirá saber si la firma que se incluye en todos los documentos que recibimos es de la persona que nos los manda o bien si esta ha sido falsificada. Por ello, esta herramienta nos ayudará a comprobar la falsedad de firmas y no entraremos nosotros en problemas legales.

Este programa, a parte de validar las firmas de los documentos que nos lleguen, también nos permitirá crear nuestras propias firmas digitales, de manera que con un sólo programa tengamos todo aquello que necesitamos. El programa nos permitirá validad todas las firmas en varios tipos de documentos en formatos distintos, como pueden ser documentos en PDF, en d2d, en p7m y otros muchos más.    

Con esta herramienta tan simple de usar, podremos estar seguros de la validez de los documentos que nuestros colaboradores nos envíen.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir