Almacen Web

Almacen Web

   
Descargar Gratis Descarga Segura
Compra
     

Gestión completa de tus almacenes. Entradas y salidas por Internet

Análisis detallado

Almacén Web es una aplicación de gestión de almacenes peculiar por permitir el acceso por Internet sin necesidad de instalar ningún programa. Esta aplicación luce también por aceptar el registro ilimitado de artículos, almacenes y perfiles. Se trata de una herramienta de inventario con la que podrás mantener el control sobre todos tus almacenes, los artículos que hay en ellos, las famílias de artículos, los proveedores, los empleados, las transferencias, las existencias por almacén, y un largo etcétera.

El programa está desarrollado de forma que permita la interacción de distintos tipos de usuario, con uno o más usuarios administrador con la capacidad de observar todas las operaciones. De esta forma, si regentas varios almacenes, puedes asignar a cada empleado que gestione su almacén con Almacén Web sin que tenga acceso al resto de almacenes. Del mismo modo, un cliente puede enviarte pedidos sin posibilidad de husmear en los pedidos ajenos.

Almacén Web te ofrece las herramientas necesarias para emitir facturas a tus clientes y realizar pedidos a proveedores desde una única aplicación. El programa utiliza para los registros la base de datos SQL, la más popular en la actualidad. Además la aplicación web es muy fácil de utilizar y no requiere una formación muy extensa. No son necesarios conocimientos de HTML para editar el contenido, ni nociones de programación para utilizar el sistema. Con Almacén Web tendrás a tu disposición una herramienta de gestión de almacenes muy competente a la vez que sencilla y cómoda para ti, tus empleados y tus clientes.

Valoraciones sobre Almacen Web

Excelente

6 votos

  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas



Comparativa personalizada del mejor software Gestión de inventarios para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a Almacen Web

QFACWIN

Completo software de gestión (facturación, compras y stock). Se integra con tiendas virtuales PrestaShop, osCommerce y la app iGes para tablets y smartphones. Posibilidad de incluir módulos sectoriales, facturae y cobros en Bitcoins.

Versión gratis
Descargar gratisVisitar web
erp sig pyme

Software ERP personalizado a medida de las necesidades del cliente. Multiplataforma, multiusuario, multidioma. Muy fácil de usar y completo. Conozca el estado de su empresa en tiempo real desde cualquier terminal en cualquier lugar.

Visitar web
mgest erp

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Versión gratis
Descargar
estock web

Sistema de control de stock accesible desde el navegador web, con diseño responsivo gracias a lo cual puede utilizarse en cualquier dispositivo. Empezará a ser productivo rápidamente gracias a su interfaz amigable para el usuario.

Prueba gratis
Solicitar info
Moyin

Una sencilla aplicación para llevar el inventario de un almacén

Versión gratis
Descargar
Almacen entradas salidas

Organiza el stock de los productos de un almacén

Prueba gratis
Solicitar demo
Descargar Gratis Descarga Segura
 

1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

little emerald558

little emerald558

12

15

Bastante útil

Hace 5 años y 6 meses

El programa es muy útil. El hecho de que funcione a través de Internet hace más fácil el trabajo en equipo. Yo tengo varios almacenes y la verdad es que gracias a este programa los coordino muy bien. Es muy fácil de utilizar aunque la apariencia de la interfaz es un poco antigua. Tal vez actualmente ya se puedan encontrar otras cosas mejores. Creo que debería ser gratuito ya que tiene algunas carencias. De todos modos muchas gracias por su aportación.

Leer más
¿útil? Gracias, little emerald558

2 votos



Requisitos

Para arrancar el programa es posible que se te solicite un usuario y un password, en ambos casos utiliza la palabra: demo

Limitaciones

- Todos los usuarios comparten los mismos ficheros en esta version de evaluación.
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45