"Organiza el stock de los productos de un almacén"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

19 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

179.372

Versión

6.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 2008, 8, 8.1, 2012

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

5º de 44
en

Inventarios

Por sobre Almacén - entradas y salidas

El programa Almacén - Entradas y salidas es un software de gestión de stocks. Con él tendrás un contro elfectivo de las entradas y salidas de tu almacén y así optimizarás la administración de tu negocio.

Esta aplicación cuenta con varios apartados para realizar registros en distintos campos de gestión. En el fichero de productos podrás registrar los artículos del almacén y asociar información detallada como el código del producto, el tipo, la descripción, la cantidad por embalaje, el estock mínimo y el actual, además de observaciones de redacción libre. Junto con el fichero de entradas y salidas, éste es uno de los más completos, donde se encuentran más opciones de registro y control de inventario.

En el fichero de entradas y salidas tendrás la posibilidad de registrar la fecha, el cliente o proveedor, la cantidad de entrara y salida, el stock anterior y posterior, el destino del producto y muchos otros campos que facilitarán en gran medida la difícil tarea de administración y organización del flujo de productos de un almacén.

Adicionalmente, el programa contiene tamibén ficheros para clientes, proveedores, obras-destinos, caja con gastos e ingresos, facturas y recibos. El programa se maneja muy fácilmente y ofrece útiles opciones de búsqueda y visualización. Además, el programa tiene la capacidad de crear y restaurar copias de seguridad. Descarga Almacén - Entradas y salidas para garantizar el control efectivo del stock de tu almacén.

Limitaciones

- Limitadas las entradas.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir