"Despliega tus alas y lucha por conquistar la torre de la eternidad"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

36.434

Versión

3.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 7 meses

7º de 67
en

Juegos de MMORPG

Por sobre Aion Free-to-play

¿Te gustaría tener alas y volar como un ángel en un juego de rol? Podrás hacerlo con Aion, un MMORPG (juego de rol multijugador masivo) muy completo y con los mejores gráficos que puedes encontrar en un juego gratuito.

Aion es uno de los juegos estrella de la surcoreana NCSoft, y goza de un estilo y diseño artístico cuidadísimo, oriental y algo anime en cierta medida. En este juego nos ponemos en la piel de un Daeva, un ser cuasi divino dotado de inmortalidad y poderes asombrosos, como el de desplegar unas alas con las que atacaremos a nuestros enemigos desde los cielos. Los Daeva luchan por la supremacía en el mundo de Aion, un planeta fragmentado y dividido (al menos en un principio) en 2 facciones: Elyos y Asmodean, muy similares a ángeles y demonios respectivamente. Diseña tu personaje, escoge tu bando y embarcate en un mundo lleno de aventuras PvE y un exigente combate PvP (jugador vs. Jugador) donde cientos de jugadores alados lucharán por el control de las fortalezas sagradas.

Aion tiene unos gráficos muy potentes y una dirección artística única, que desde luego convierten el juego en algo muy original en ese aspecto. Sus mecánicas jugables no innovan mucho más con respecto a otros MMO, pero sin duda es uno de los juegos más completos de este tipo que puedes encontrar, y un mundo donde perderte horas y horas sin gastar ni un céntimo.

Novedades

Con la actualización 3.0 se han añadido nuevas monturas, mazmorras, equipo... y además se ha implementado el sistema de casas para los jugadores, que podrán decorar y amueblar.

Requisitos

- Procesador a 2.8 Ghz.
- Memoria RAM de 1 Gb.
- Tarjeta gráfica con 512 Mb.
- Espacio mínimo en disco duro de 30 Gb.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Aion Free-to-play


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 7 meses

"vuela vuela"

Hay demasiadas cosas que comprar en la tienda con dinero real, pero se puede jugar sin problema durante horas y horas.. es muy bonito y super completo, sobretodo lo de volar!!!


Me gusta