"Nuevo programa para nuestras comunicaciones; mejores y más seguras."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

6 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

14.523

Versión

7.5.12.6

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

13º de 26
en

Chats

Por sobre AIM (AOL Instant Messenger)

AOL Instant Messenger (AIM) es una nueva aplicación de mensajera instantánea basada en    AOL, la cual ha sido desarrollada para todas aquellas personas que están buscando una nueva herramienta con al que tener mejores comunicaciones con sus contactos, más seguridad y    ms opciones.

Esta herramienta ser ideal para ellos, ya que les aportar todo lo que están buscando en una interfaz simple de usar y con un diseño muy original. El funcionamiento de este programa es muy simple ya que funciona como cualquier otro programa similar. Solo tendremos que descargarlo en nuestros ordenadores y ejecutarlo para entrar en su interfaz, la cual nos mostrar todas las opciones que hay disponibles en él, así como una lista de todos los contactos que tenemos en él.

Podremos enviar y recibir todo tipo de mensajes de nuestros contactos y pasar un rato agradable con ellos. Además, para que no tengamos que estar siempre pendientes de él, nos avisar cada vez que un nuevo contacto se conecte, de manera que podamos empezar a conversar con el, ya sea mediante mensajes o través de su función de chat.

Novedades

- Nuevo tipo de mensajes offline
- Nuevo registro de las conversaciones
- Compartir ficheros multimedia
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir