Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Deja de usar el oído para afinar tu instrumento."



Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

19 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

136.289

3º de 10
en
Afinar instrumentos
Versión

2.1.0.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 8 años


Por sobre Afinador de Guitar Online

Si lo tuyo no es afinar los instrumentos "de oído", necesitas descargar Afinador de Guitar Online. Con esta novedosa herramienta conseguirás afinar cualquier instrumento que necesites sin la necesidad de tener conocimientos muy avanzados sobre la materia. Ya que el programa presenta como afinación por defecto el sistema estándar de afinación de guitarras, el EADGBE.

Si quieres usar este sistema de afinación típica, no tendrás que modificar ninguna nota. Pero si prefieres utilizar otro sistema, podrás afinarla gracias a que su reproductor emitirá el sonido de la nota que quieres afinar y tú deberás ajustarla en tu instrumento.

Con Afinador de Guitarra online, podrás afinar la guitarra, el bajo, la mandolina, el ukelele y el violín, pudiendo emplear diferentes open-tunings o acordes según tus preferencias.

Además podrás utilizar una útil interfaz gráfica de teclado para afinar cromáticamente el instrumento en lugar de hacerlo con open-tunings.
Y la afinación, no es la única utilidad del programa Afinador de Guitarra Online, también podrás ejercitar tu memoria musical al oír los sonidos y reproducirlos, ejercicio que te vendrá muy bien si deseas componer.

Novedades

Nuevos open-tunings e instrumentos. Interfaz de Teclado.

Requisitos

- Tarjeta de sonido

Limitaciones

Instrumentos y open-tunings limitados.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir