"Programa para minimizar nuestras ventanas de una manera muy divertida."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

5.783

Versión

1.3

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años

4º de 50
en

Gestor de ventanas

Por sobre Aero Shake

Aero Shake es una aplicación con la que podremos añadir la nueva característica de Windows 7 para minimizar todas nuestras ventanas: el movimiento de la ventana activa. Esta nueva característica se basa en pinchar la ventana activa con el ratón y    agitarla un poco, lo que hace que esta ventana se minimice. Ahora, también podremos disfrutar de esta opción desde nuestro ordenador.

El programa es muy simple, aunque este se irá mejorando y sus funciones se irán ampliando de manera que los usuarios puedan actualizarlo para ofrecer nuevas funciones a sus equipos y personalizarlos un poco más.

Aún así, el programa nos ofrecerá esta divertida función para nuestras imágenes y, al ser tan simple, cualquier persona que quiera podrá tener el programa en su ordenador e ir ampliando las opciones a medida que estas vayan saliendo.

El programa sólo se tiene que descargar en nuestros equipos y él sólo se configurará para que podamos minimizar nuestras ventanas de esta nueva manera sin que nosotros tengamos que hacer nada para configurarlo.

Un programa simple, para hacer nuestro ordenador diferente.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir