"Las bajadas de velocidad, las amenazas de seguridad y los errores del sistema se han terminado."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

96.893

Versión

8.2.0.795

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 8, 8.1

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 semanas

1º de 29
en

Optimizar Windows

Por sobre Advanced SystemCare Free

Nuestro ordenador como cualquier otro tipo de herramienta se deteriora y ensucia con el uso. Para mantenerlo siempre a punto y que responda de la manera que esperamos existen multitud de herramientas y como es lógico unas son mejores que otras.

En este caso te hablamos del programa Advanced SystemCare en su versión gratuita. Aunque no tiene la totalidad de opciones que la versión profesional es más que suficiente para el usuario medio y un excelente protector del ordenador. La primera ventaja que muestra este programa es su interfaz limpia y clara. Inmediatamente nos percatamos de su uso gracias a que destaca en forma de iconos sus principales herramientas.

Las opciones que más usaremos de Advanced SystemCare son la limpieza diaria que nos mantendrá el ordenador en condiciones óptimas después del uso diario, la limpieza en profundidad que es aconsejable ejecutarla cuando instalamos la operación. Esta opción es un poco lenta ya que realiza un escaneo profundo. Otra buena opción es el Turbo Boost que podremos utilizar cuando lanzamos un programa, juego o herramienta multimedia que consume muchos recursos del sistema. Turbo Boost simplemente para algunos de los servicios Windows que no son preciso así como otros procesos para liberar al máximo la memoria del sistema y sus recursos.

Podemos trabajar tranquilos con Advanced SystemCare ya que si alguna de sus soluciones no son de nuestro gusto podremos deshacer los cambios en cualquier momento.

En resumen una herramienta de gran utilidad y sin curva de aprendizaje que nos ayuda a tener nuestro ordenador como el primer día.

Las bajadas de    velocidad, las amenazas de seguridad y los errores del sistema se han terminado.
Advanced SystemCare Free herramienta de optimización integral que aporta soluciones con un solo clic para ayudar a proteger, reparar y optimizar su computadora. Advanced SystemCare es una aplicación muy útil para su sistema operativo.

Puede mantener su PC libre de errores y suave como el primer día.

ASC posee un potente desfragmentador de disco duro de alta velocidad. Disk Defrag funciona hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. La nueva generación de Registry Clean limpia basura del Registro y desfragmenta el registro para el conseguir el máximo rendimiento.

Consiga un extra de seguridad del PC con ASC que analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware manteniendo actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores instalen elementos maliciosos en el ordenador. Borra y actualiza el historial de su PC automáticamente.La opción de limpieza profunda de unidades de disco duro aumenta el rendimiento del sistema mediante la limpieza de los archivos que faltan, la destrucción de archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos, y al eliminar los archivos basura.

Acelera el rendimiento del PC y de acceso a Internet al liberar el poder integrado de tu sistema. Soluciona varios errores del sistema y hace mucho más que un limpiador del registro, manteniendo su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Repara las configuraciones del PC mediante la eliminación de cuellos de botella y la prevención de accidentes. Analiza, repara y le da el un cuidado personal a su PC en un minuto.

Nos gusta

- Puedes programarlos para limpiezas diarias y con niveles de profundidad
- Informes de las operaciones realizadas
- Opciones para acelerar la respuesta del ordenador
- Incluye múltiples opciones y entre ellas IOBit Uninstaller

A mejorar

- Dentro de las muchas utilidades que incorpora básicamente siempre se usan las mismas
- La interfaz debería modernizarse

Novedades

- Se han efectuado bastantes mejoras, entre ellas podemos destacar mejoras en: Malware Removal, Internet Boost, Surfing Protection, Registry Fix, Toolbox, IOBit Uninstaller y AutoClean
- Corrección de errores
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Advanced SystemCare Free

Hace 4 meses


1 me gusta

Es muy buen antivirus. lo recomiendo


Me gusta      

Más opiniones sobre Advanced SystemCare Free