"Una colección de sencillas utilidades para mejorar el rendimiento de tu Android"


Valoración de usuarios (4)

8.6
  • Excelente 
  •  
  • 3
  • Muy Bueno 
  •  
  • 0
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Por sobre Advanced Mobile Care para Android

Advanced Mobile Care es una colección de utilidades para tu dispositivo Android con las que podrás optimizar al completo el rendimiento de tu dispositivo móvil sin problemas, a través de pasos muy sencillos, y sin tener que descargar varias aplicaciones diferentes. Se trata de una auténtica caja de herramientas en la que encontrarás utilidades para proteger tu smartphone o tablet contra amenazas de virus, ahorrar batería, liberar espacio y memoria, y acelerar el funcionamiento general de tu Android, entre otras características.

A medida que utilizamos nuestro dispositivo móvil y las distintas aplicaciones que tengamos instaladas, nuestro Android empieza a perder velocidad y su rendimiento empeora, debido, principalmente, a la cantidad de información que muchas apps guardan por defecto y otros procesos que, si no se hace nada al respecto, consumen progresivamente los recursos de tu sistema.

Advanced Mobile Care es una herramienta muy eficaz para devolver a tu Android a su mejor estado, limpiar todo lo que no necesitas y liberar memoria para acelerar su rendimiento. Y lo mejor de todo es que su interfaz es tan clara e intuitiva que no hace falta tener ningún conocimiento avanzado para sacar el máximo provecho de esta poderosa aplicación de mantenimiento y optimización para Android.

Sus utilidades más destacadas son el anti-virus, el administrador de aplicaciones y el administrador de tareas. El antivirus de Advanced Mobile Care funciona en tiempo real para ofrecerte protección contínua contra todo tipo de malware, y permite realizar escaneos en profundidad en busca de spyware, virus y apps sospechosas, muy fácilmente. Además, desde esta misma utilidad antivirus podrás limpiar la memoria de tu dispositivo, borrar caché y archivos basura para acelerar el sistema con dos o tres pulsaciones.

El administrador de aplicaciones te ofrece la forma más fácil de desinstalar apps por lotes, borrar archivos APK y mover distintas aplicaciones a la tarjeta SD en una única acción. Por otro lado, el administrador de tareas es un eficaz "task killer" con el que podrás cancelar procesos que se ejecutan en segundo plano aunque sean prescindibles, para centrar los recursos de tu dispoitivo en la tarea que quieras realizar.

Pero además, Advanced Mobile Care te ofrece un acelerador de juegos que libera memoria y optimiza tu móvil al completo con un sólo toque para potenciar al máximo el rendimiento de cualquier juego al que quieras jugar en tu dispositivo. También incluye una utilidad que te ayuda a ahorrar la batería de tu smartphone o tablet para prolongar su duración; una herramienta de acceso remoto anti-robo para recuperar tu dispositivo si lo pierdes o te lo roban, un asistente de privacidad para asesorarte sobre los permisos de acceso que piden tus aplicaciones, y una sencilla herramienta para bloquear con contraseña tus archivos, fotos y vídeos privados.

Finalmente, también cabe destacar que esta app de manteniniento general para Android, capaz de optimizar tu dispositivo y acelerar su rendimiento con los pasos más sencillos, te ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu smartphone o tablet en la nube para restaurarla en un nuevo dispoitivo, y un bloqueador de llamadas para que te olvides de una vez por todas de todas las llamadas no deseadas.

Todas estas utilidades las encontrarás en una única app, gratuita, ligera y muy eficiente para limpiar tu dispositivo, liberar memoria y mejorar su rendimiento en general. Descarga gratis Advanced Mobile Care para dispositivos Android y disfruta de tu smartphone o tablet como el primer día.

Nos gusta

- Muchas herramientas útiles en una única app
- Muy fácil de utilizar
- Libera memoria y ahorra batería con un sólo toque
- Acelerador de juegos para optimizar tu dispositivo antes de jugar
- Antivirus con protección en tiempo real
- Herramienta para proteger vídeos, fotos y archivos privados

Novedades

- Se ha añadido la función de zoom para visualizar las fotos privadas
- Añadida alerta para batería baja
- Bloqueador de llamadas mejorado
- Base de datos actualizada


Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Advanced Mobile Care para Android


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 3 meses

"Me gusta esta aplicación mucho"

No tengo un conocimiento sólido sobre las opciones avanzadas de móviles, pero llegué a través de esta aplicación con bastante facilidad y logré mi objetivo, que era para mejorar el rendimiento de mi teléfono y hacer que se ejecute más rápido y sin errores

Opinión original en inglés traducida con Google Translate. Ver original.

¿Qué te pareció? Es útil (1)       No es útil (0)
 
  • Ver 1 opinión más

    Comparte tu opinión sobre Advanced Mobile Care para Android


    Quienes descargaron Advanced Mobile Care para Android también descargaron...


    Descarga estos Apps similares a Advanced Mobile Care para Android

      2.1.5

    Optimizar Android

    Mantén tu móvil siempre en las mejores condiciones con esta app.

    Descargar du speed booster cleaner gratis en PortalProgramas
    (1 usuarios)
    2.432 descargas (en 7 días)
    Descargar

    Español Gratis

      14.0

    Optimizar Android

    Múltiples herramientas para organizar, monitorizar y limpiar tu Android para optimizar su rendimiento

    Descargar android assistant gratis en PortalProgramas
    (3 usuarios)
    608 descargas (en 7 días)
    Descargar

    Español Gratis

      3.0.3800

    Optimizar Android

    Para limpiar, acelerar y optimizar los teléfonos Android con sólo un simple toque

    Descargar cleanwiz gratis en PortalProgramas
    384 descargas (en 7 días)
    Descargar

    Español Gratis

    Opina sobre Advanced Mobile Care para Android

    Es muy útil para los demás ¡gracias!

    Tu experiencia de primera mano es muy valorada.

    Tu puntuación general sobre este App


    Tu email