Advanced Mobile Care   para Android

Advanced Mobile Care para Android

    v5.5.0

Advanced Mobile Care para Android ya no está disponible

Te recomendamos ver otros programas que también han interesado.

Descargar clean master lite lightest gratis en PortalProgramas

Si tienes un móvil con poca capacidad y memoria y ves como cada día va peor es hora de usar este optimizador para recuperar espacio y velocidad. Funciona!!

Gratis Descargar
Descargar cleaner master limpiador free gratis en PortalProgramas

Tener el móvil como si fuera nuevo y trabajando rápidamente es fácil con esta app.

Gratis Descargar
Descargar avast cleanup gratis en PortalProgramas

Mantén tu dispositivo siempre en las mejores condiciones con esta nueva app para tu Android.

Gratis Descargar
Descargar android aumento velocidad gratis en PortalProgramas

¿Problemas con tu Android? Optimiza el sistema con esta aplicación y verás que se convertirá en un dispositivo de lo más rápido.

Gratis Descargar
Descargar cleaner master limpieza free gratis en PortalProgramas

Una de las mejores apps de limpieza para tu Android. No dejes que este se quede atrás.

Gratis Descargar
Descargar cleanwiz gratis en PortalProgramas

Para limpiar, acelerar y optimizar los teléfonos Android con sólo un simple toque

Gratis Descargar

Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Optimizar Android en tu email?

¡Se el primero en apuntarte!

Tu email (No enviamos spam)

Guardamos información sobre Advanced Mobile Care para Android para que puedas verla:

Una colección de sencillas utilidades para mejorar el rendimiento de tu Android

11º de 15 en Optimizar Android

Gratis
     

Valoraciones sobre Advanced Mobile Care para Android

Muy Bueno

23 votos

  • Excelente 
  •  
  • 13
  • Muy Bueno 
  •  
  • 2
  • Normal 
  •  
  • 1
  • Malo 
  •  
  • 3
  • Pésimo 
  •  
  • 4
¿Cumple las expectativas? 
 
4
¿Es fácil de usar? 
 
3
¿Lo recomendarías? 
 
4

Leer las 3 opiniones

Opiniones verificadas

Lo más destacado

Muchas herramientas útiles en una única app
Muy fácil de utilizar
Libera memoria y ahorra batería con un sólo toque
Acelerador de juegos para optimizar tu dispositivo antes de jugar
Antivirus con protección en tiempo real
Herramienta para proteger vídeos, fotos y archivos privados
Muchas opciones y funciones en una simple app
Muy bien diseñada y con una interfaz de lo más intuitiva
Es una app que ofrece información la usuario

Análisis detallado

Advanced Mobile Care es una colección de utilidades para tu dispositivo Android con las que podrás optimizar al completo el rendimiento de tu dispositivo móvil sin problemas, a través de pasos muy sencillos, y sin tener que descargar varias aplicaciones diferentes. Se trata de una auténtica caja de herramientas en la que encontrarás utilidades para proteger tu smartphone o tablet contra amenazas de virus, ahorrar batería, liberar espacio y memoria, y acelerar el funcionamiento general de tu Android, entre otras características.

A medida que utilizamos nuestro dispositivo móvil y las distintas aplicaciones que tengamos instaladas, nuestro Android empieza a perder velocidad y su rendimiento empeora, debido, principalmente, a la cantidad de información que muchas apps guardan por defecto y otros procesos que, si no se hace nada al respecto, consumen progresivamente los recursos de tu sistema.

Advanced Mobile Care es una herramienta muy eficaz para devolver a tu Android a su mejor estado, limpiar todo lo que no necesitas y liberar memoria para acelerar su rendimiento. Y lo mejor de todo es que su interfaz es tan clara e intuitiva que no hace falta tener ningún conocimiento avanzado para sacar el máximo provecho de esta poderosa aplicación de mantenimiento y optimización para Android.

Sus utilidades más destacadas son el anti-virus, el administrador de aplicaciones y el administrador de tareas. El antivirus de Advanced Mobile Care funciona en tiempo real para ofrecerte protección contínua contra todo tipo de malware, y permite realizar escaneos en profundidad en busca de spyware, virus y apps sospechosas, muy fácilmente. Además, desde esta misma utilidad antivirus podrás limpiar la memoria de tu dispositivo, borrar caché y archivos basura para acelerar el sistema con dos o tres pulsaciones.

El administrador de aplicaciones te ofrece la forma más fácil de desinstalar apps por lotes, borrar archivos APK y mover distintas aplicaciones a la tarjeta SD en una única acción. Por otro lado, el administrador de tareas es un eficaz "task killer" con el que podrás cancelar procesos que se ejecutan en segundo plano aunque sean prescindibles, para centrar los recursos de tu dispoitivo en la tarea que quieras realizar.

Pero además, Advanced Mobile Care te ofrece un acelerador de juegos que libera memoria y optimiza tu móvil al completo con un sólo toque para potenciar al máximo el rendimiento de cualquier juego al que quieras jugar en tu dispositivo. También incluye una utilidad que te ayuda a ahorrar la batería de tu smartphone o tablet para prolongar su duración; una herramienta de acceso remoto anti-robo para recuperar tu dispositivo si lo pierdes o te lo roban, un asistente de privacidad para asesorarte sobre los permisos de acceso que piden tus aplicaciones, y una sencilla herramienta para bloquear con contraseña tus archivos, fotos y vídeos privados.

Finalmente, también cabe destacar que esta app de manteniniento general para Android, capaz de optimizar tu dispositivo y acelerar su rendimiento con los pasos más sencillos, te ofrece la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los datos de tu smartphone o tablet en la nube para restaurarla en un nuevo dispoitivo, y un bloqueador de llamadas para que te olvides de una vez por todas de todas las llamadas no deseadas.

Todas estas utilidades las encontrarás en una única app, gratuita, ligera y muy eficiente para limpiar tu dispositivo, liberar memoria y mejorar su rendimiento en general. Descarga gratis Advanced Mobile Care para dispositivos Android y disfruta de tu smartphone o tablet como el primer día.

Seguramente, ya tienes un antivirus en el móvil, pero es también de lo más seguro que tienes una app para cerrar y gestionar las aplicaciones, una para hacer las copias de seguridad, una para restaurar los datos en caso se pérdida, etc. Todas estas aplicaciones ocupan una gran cantidad de espacio en tu móvil y es posible que te cueste encontrar las que necesitas a cada momento. Para acabar con este problema, ahora tienes u7na gran aplicación y de lo más completa: AMC Security- Antivirus, Clean.

AMC Security- Antivirus, Clean incluye todas las aplicaciones de seguridad en las que puedas llegar a pensar para tu móvil. Por un lado, tienes un completo antivirus que analizará todas las aplicaciones que tengas en el móvil a la vez que analizará al momento todas las que descargues para asegurarte de que son seguras. Por otro lado, incluye la copia de seguridad, al opción de antirrobo del móvil y localización del mismo y muchas utilidades como una opción con la que gestionar el gasto de tu batería, mejorar el rendimiento del móvil, etc.

AMC Security- Antivirus, Clean es una de las herramientas más seguras que puedes tener ahora mismo para que tu Android esté más seguro.



3 opiniones de la comunidad de PortalProgramas

Anónimo

Anónimo

1

Hace 11 meses

es el mejor antivirus

¿Es fácil de usar? 
 
5
¿Lo recomendarías? 
 
5
¿útil? Gracias

1 votos


basket_clon622

basket_clon622

11

18

Lo fácil de usar y que esta muy bien diseñado

Hace 1 año y 8 meses

Muy buena, excelente aplicación, todo ok

Lo mejor: limpia y agiliza muy bien el celular

Lo peor: No todo funciona muy bien

¿útil? Gracias, basket_clon622

3 votos


pcGeek

pcGeek

545

242

Funciona genial

Hace 3 años

Descubrí esta app recientemente y es estupenda! realmente se nota que la batería dura más y el móvil me funciona mucho mejor y más rápido. El acelerador de juegos también se nota mucho, el antivirus es bueno, y además incluye la utilidad para ocultar fotos y vídeos. Muy buena app

¿útil? Gracias, pcGeek


Novedades de la versión 5.5.0

- Se ha añadido la función de zoom para visualizar las fotos privadas
- Añadida alerta para batería baja
- Bloqueador de llamadas mejorado
- Base de datos actualizada
- Mejoras en general
- Nuevas funciones
- Más idiomas
 

Más información

Tamaño

7,87 MB

Versión

5.5.0

Idioma

Español 

Descargas

101.785

Funciona en

Android 2.2, 2.3, 3.1, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3

Fecha

hace 1 mes

Análisis antivirus

Sin virus