"Aplicación para realizar y analizar cualquier tipo de gráficas."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

14.900

Versión

2.11

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 4 meses

11º de 16
en

Gráficas matemáticas

Por sobre Advanced Grapher

Este programa es muy simple de usar y ha sido creado con una interfaz de formato múltiple, la cual es totalmente personalizable mediante el soporte de Office.

Los gráficos que esta aplicación soporta son R(a) - en las coordenadas polares, X(t) y Y(t) - las ecuaciones del parametrical, f(x,y)=0 - los gráficos de ecuaciones, f(x,y)<0 y f(x,y)>0 - los gráficos de desigualdades (y sistemas de desigualdades)y, además, se le puede especificar el color, estilo y anchura de las líneas, estilo y tamaño de puntos, trazandos por líneas o puntos (o ambos), estilo de obscurecer (para las desigualdades) para cada gráfico. Con todo esto, este programa es ideal para las personas que deben manejar y analizar tablas y gráficos en su tarea diaria. Con él, estas personas tendrán un soporte informático con el que podrán realizar su trabajo más fácilmente y de una manera más dinámica.    

Los datos de los gráficos son totalmente adaptables a cada usuario y según las necesidades específicas de cada uno de los análisis que se deban realizar.

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir