"Crea gráficos optimizados para diseñar tu web (para programar en Dreamweaver)"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

183.165

Versión

CS6

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 11 meses


Por sobre Adobe Fireworks

Si eres un diseñador, maquetador, programador o si eres una persona que está iniciándose en el mundo de la creación de páginas web    y necesitas crear los gráficos    que luego utilizarás para la visualización de tu sitio en Internet, Adobe Fireworks CS6    es la herramienta que estás buscando!

Desarrollada por la importante casa Adobe, líder a nivel mundial en software de diseño, no existe mejor garantía de que tus proyectos tendrán la calidad óptima exigida por el activo mundo del posicionamiento en Internet. Cuenta con un amplio apoyo de la comunidad de foros a nivel mundial en cuanto a ayuda al usuario se refiere, además del soporte que brinda ya Adobe con sus guías y manuales en casi todos los idiomas.

Recomendado y especializado para el trabajo web (muy por encima de Photoshop en en esta área), establece una comunicación eficaz y directa con Adobe Dreamweaver,     software recomendado a nivel mundial para la programación web. Si ya conocías esta herramienta pero te quedaste usando versiones antiguas, descubre las nuevas opciones que aporta esta última versión CS6    y que te permitirá estar en la vanguardia en cuanto a los estilos visuales tan cambiantes del mundo de Internet.

Requisitos

- Procesador a 1 GHz o más rápido
- 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

5 opiniones sobre Adobe Fireworks


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 mes

muy buen programa, es muy útil para mi trabajo.


Me gusta      

  • Ver 4 opiniones más