Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Adobe ya tiene su lector y gestor de libros electrónicos"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

87.026

3º de 21
en
Varios de eBook
Versión

2.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año


Por sobre Adobe Digital Editions

Adobe cuenta ya con su propio software de lectura y gestión de eBooks, una práctica cada vez más popular y que empieza a competir seriamente con el antiguo formato impreso. La propuesta de Adobe, que puede leer tanto PDF como EPUB, te ofrece todo lo necesario para una lectura acomodada y una amplia organización de los libros que guardes en tu ordenador.

La interfaz de Adobe Digital Editions es muy atractiva y fácilmente navegable, como debe ser en este tipo de software, y permite dos tipos de vista que puedes alternar a tu gusto: Vista de lectura y Vista de biblioteca.

Como todo buen programa de Adobe, promete ser fácil de utilizar y ciertamente lo es para la mayoría de usuarios. Para poder probar esta herramienta, Adobe pone a tu disposición varios libros de ejemplo, aunque solamente disponibles en inglés.

Para facilitarte la organización de tus lecturas, Adobe Digital Editions te ofrece marcadores, organización por carpetas, añadir notas, búsqueda de fragmentos, la posibilidad de modificar el tamaño del texto, ir a una página determinada, y otras funcionalidades comunes.

El programa utiliza una reducida cantidad de recursos del sistema y trabaja suavemente sin alterar el rendimiento de tu equipo, garantizando al mismo tiempo la máxima eficiencia. En su contra se puede mencionar la escasez de formatos que soporta (solamente PDF y EPUB) y que no permite la lectura en pantalla completa. Salvo por estos aspectos, Adobe Digital Editions es una aplicación potente y una solución efectiva, al nivel de otros reputados productos de Adobe.

Requisitos

- Adobe Flash Player 9
- 128 MB de memoria RAM
- Resolución de pantalla de 800x600


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Adobe Digital Editions


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 8 meses

"Algunos archivos que estan comprobados, no abren"

Muchas veces no es tan efectivo, ya que comprobé que los archivos ebook abren muy fácilmente con otras opciones, sin embargo con este programa la eficiencia es reducida a un 50% menos, ojala puedan mejorarlo.

Lo mejor: El funcionamiento es regular e incompleto con respecto a otros que tienen mas opciones de convertir a pdf o txt.

Lo peor: Si no funciona como uno espera, aprender a usarlo es dificultoso


Me gusta