"Evita esas molestas pop-up que se abren al navegar"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

16.195

Versión

3.6 Pro

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 7 meses


Por sobre Adblock

Mientras navegas por internet, es habitual que se vayan abriendo ventanas emergentes con diferentes mensajes. Algunos son mensajes de seguridad para acceder a determinadas páginas, mientras otras son molestos pop-ups que no hacen otra cosa que entorpecer nuestra navegación y molestarnos con mensajes, la mayoría de las veces publicitarios, mientras vamos de una web a otra.

¿Cómo podemos seleccionar de qué páginas permitimos que se abran esas ventanas y de cuáles no? Para conseguirlo, deberemos contar con una aplicación adecuada que lo gestione. Y entre las que existen en el mercado, encontramos una realmente eficaz:    Adblock es una aplicación tan sencilla como práctica, ya que con ella podremos configurar que ventanas emergentes o pop-ups queremos que se abran y desde qué páginas no queremos que surjan.

Este pequeño programa se encarga de evitarnos esa molestia constante de tener que ir cerrando páginas emergentes. Además, con este programa podremos permitir o no los controles ActiveX. Además,    al configurar todo esto no perderemos velocidad de navegación, con lo que el programa será toda una ayuda para navegar con mayor comodidad.

Requisitos

- Internet Explorer

Limitaciones

- Funciona durante 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir