"Herramienta con la que crear nuestra propia música."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

64.352

Versión

9.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 5 meses

5º de 22
en

Componer

Por sobre ACID Music Studio

ACID Music Studio es una herramienta ideal para todas aquellas personas a las que les gusta la música y están buscando una herramienta simple de usar con la que poder crear sus propias composiciones. Este programa nos ofrecerá todas las opciones para tener nuestras mejores composiciones; opciones como crear nuestras propias canciones originales, grabar el audio y MIDI multipista, mezclar los sonidos con la calidad de un estudio y procesar todos los efectos que queramos en las canciones y, todo ello, con unos resultados completamente profesionales.

El programa es muy completo, por lo que además de crear nuestras propias canciones, también nos permitirá grabarlas en CD, enviarlas a las páginas más famosas de Internet de música o en las que queramos, preparar el audio para los podcasts o bien exportarlas a nuestro reproductor de MP3. Todo ello lo podremos hacer de una manera simple y fácil y, con los tutoriales que vienen incluidos en el programa, podremos aprender todas las funciones que este nos ofrece para poder usar todo su potencial para nuestras creaciones.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de ACID Music Studio.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre ACID Music Studio


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


4 me gusta

"ACID Music Studio"

Excelente para los que somos novatos ... ya tenia rato buscando un buen programa de este tipo ..pero todos los que había probado se me dificultaban porque es lo que les hace falta..... los tutoriales de esta herramienta... se los recomiendo en especial a los que como yo somos novatos y queremos aprender a crear y mezclar canciones como todo un buen dj...gracias es un muy buen programa.


Me gusta