"Realiza copias de tus DVD en formato más comprimido."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

4.987

Versión

2.6.0

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 11 meses

9º de 15
en

Backup DVD/CD/USB

Por sobre Acala DVD Ripper

Tanto si entiendes y sabes cómo hacer una copia de DVD como si no tienes ni remota idea, Acala DVD Ripper es tu software.

Este programa te permite realizar copias de tus DVD en otro formato más comprimido. Así que extrae el archivo original y lo pasa a formatos como VCD, SVCD, AVI/Xvid sin complicaciones excesivas para los que no tienen conocimientos previos.

Acala DVD Ripper para los que ya están acostumbrados a realizar este tipo de procesos, resulta una herramienta extremadamente práctica. Permite la configuración de características de la copia final, como personalizar el bitrate, el frame rate, el ratio o el tamaño total del vídeo.

Si quieres ir aún más lejos en la personalización del vídeo que quieres obtener, puedes gestionar los capítulos de uno en uno, modificando sus características individualmente. También podrás agregar subtítulos en la parte que prefieras o en la totalidad del archivo. Como característica adicional puedes transformar el sonido original a formato Dolby Surround para que obtengas un resultado de tus copias de vídeo perfectas para disfrutarlas.

Limitaciones

- Solo ripea la mitad del DVD.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir