Abogados MF

Abogados MF

    11.0 - 64 bits
Descargar Gratis Descarga Segura

4º de 12 en Abogados

Versión gratis

Gestión de despacho de abogados, con toda la información de procedimientos y facturación.

Valoraciones sobre Abogados MF

Muy Bueno

16 votos

  • Excelente 
  •  
  • 7
  • Muy Bueno 
  •  
  • 3
  • Normal 
  •  
  • 4
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 1

Leer las 1 opiniones

Opiniones verificadas


Análisis detallado

Gestionar la actividad de un despacho de abogados, no es tares fácil, menos para Abogados MF. Este software, orientado básicamente a los profesionales de la abogacía, tiene como principal objetivo, facilitar el trabajo y dotar de eficiencia a sus usuarios.

Este programa, basa casi toda su actividad desde una única ventana: Expedientes. Por esta ventana, pasará casi toda la información introducida sobre todos los litigios que se estén llevando a cabo o vayan a llevarse próximamente. Esta herramienta, también servirá de archivo documental, ya que quedarán almacenados todos los de los que hayamos intervenido en su procedimiento. En esta ventana se refleja toda la información relativa a: clientes, profesionales que intervienen (procuradores, abogados, notarios, peritos), parte contraria, tipos de procedimientos, Órganos Jurisdiccionales competentes.

Por otro lado, podremos gestionar la actividad económica procedente de todos estos procedimientos mediante la opción de "situaciones", como las facturas    emitidas, vencimientos de facturas y todo tipo de anotaciones que hayamos necesitado añadir. Abogados MF, contribuye a la eficacia del funcionamiento del despacho y de los abogados.
Comparativa personalizada del mejor software Abogados para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Programas alternativos a Abogados MF

Bufete abogados

Programa para gestionar servicios de abogados y procuradores

Solicitar info
GESTER Lex

Gestión del trabajo diario para abogados

Prueba gratis
Descargar
abogados gestion despachos juridicos

Software de gestión para abogados para controlar expedientes, agenda, correo, facturación y contabilidad

Prueba gratis
Descargar
misjuicios

Gestiona tus juicios y contratos fácilmente y de manera segura. Informa a tus clientes el estatus de sus juicios y contratos en tiempo real.

Descargar
ofionline

Integra en una única aplicación todo lo necesario para la gestión de la actividad de la abogacía con la máxima seguridad.

Descargar
Brindys Gedex

Informatización de los expedientes de su despacho o bufete.

Prueba gratis
Descargar

Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita?

Descargar Gratis Descarga Segura

1 opinión de la comunidad de PortalProgramas

Aljira

Aljira

1

41

Solución profesional, práctica y gratuita

Hace 8 años y 6 meses

Es práctico, muy funcional y está a la altura de cualquier programa del mercado, con una gran ventaja, es gratuito. Una excelente herramienta para nuestro despacho.

¿útil? Gracias, Aljira

41 votos



Requisitos

- Requiere tener instalado MS Office 2003 o superior. Asimismo se puede ejecutar con el Access Run-Time 2003 o superior.

Novedades de la versión 11.0 - 64 bits

- Al traspasar un Gasto, Suplido o Provisión de Minuta a Factura el programa nos preguntará si deseamos asignar el Nº de Factura que ha formado parte ese Cliente o Contrario donde nos indicará el Nº de Expediente. Si no sabe el Nº de Factura o no se lo quiere asignar a la pregunta de si desea asignar Nº de Factura con decirle que NO, el programa hará el traspaso igualmente como hasta ahora.
- En la ventana de Requerimientos de Provisiones de Fondos de Clientes en la ventana Clientes ya no es obligatorio como hasta ahora de rellenar todos los campos.
- En la ventana de Gastos, Suplidos y Provisiones de Facturas como de Minutas al introducir un dato éste no se guardaba si no llegábamos hasta el siguiente renglón para que el programa actualizara la referencia del Cliente o Contrario a quien iba asignado tal Gasto, Suplido o Provisión. Ahora el programa se ocupa de que esa referencia se actualice sin tener que llegar al siguiente renglón.
- Se han puesto dos (2) decimales en todos los campos de IVA e IRPF del programa. Esto no quiere decir que se vean esos dos decimales en todas las ventanas, por ejemplo en Minutas, pero el programa ahora ya no redondeará los decimales a un entero, sino que los mantendrá y calculará según esa cifra con sus decimales.
- En la agenda de Asuntos/Citas justo debajo de Recibos de Adeudo, nos aparecen una serie de mensajes en color azul donde nos enumera el total de asuntos/Citas así como de Situaciones de Expedientes, los que hay para ese día y los pendientes para ese día.
Leer más
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45