Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Crear tus propios archivos musicales, mezcla o modifica los que tengas"



Licencia

Evaluación

Idioma

Español | Alemán +

Valoración de usuarios

63 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

188.668

19º de 59
en
Mezcladores para DJ
Versión

9.1.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año


Por sobre Ableton Live

Si eres aficionado a editar música en tu ordenador, posiblemente ya conocerás esta popular aplicación, que miles de usuarios utilizan a diario para crear sus propias mezclas o melodías en su equipo.

Ableton Live es un completo programa de edición de archivos de música, tanto de creación de archivos como de remezcla de otros. Puedes crear tus nuevas creaciones musicales partiendo de archivos que incluyas tu en la aplicación como de archivos de música que vienen ya con este programa.

La popularidad de esta aplicación tiene su sentido si atendemos a todas sus características y a todo los que nos ofrece. Contiene una gran biblioteca de archivos de sonido en formato MIDI, además de una gran variedad de muestras de diversos sonidos. Esta amplia muestra de sonidos es una de sus principales herramientas para ayudarte en tus creaciones musicales, a las que prácticamente sólo tendrás que añadir tu imaginación y creatividad.

Si quieres tomar como base una canción que tengas en un archivo podrás editarla y modificar, por ejemplo, el tempo, generando divertidas distorsiones.

Novedades

- Mejoras.

Limitaciones

- No podrás salvar ningún fichero. Funciona durante 30 días.


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir