"Aplicación que te permitirá pasar tus vídeos favoritos a tu teléfono móvil."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

142.590

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años


Por sobre ABC 3GP-MP4 Converter

El programa ABC 3GP Converter es una buena herramienta para pasar tus vídeos favoritos a un formato compatible con tu teléfono móvil y disfrutar de ellos cuando quieras y con quien quieras. con este programa podrás llevar tus vídeos favoritos siempre contigo y disfrutarlos y compartirlos con quien más te apetezca.

Esta aplicación soporta varios formatos de entrada, como pueden ser DIVX, XVID, MOV, RM, RMVB, MKV, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI, AVS, ASF, etc., y tu podrás escoger el formato de salida entre 3GP o 3GP2, según más te convenga o según tu teléfono móvil.

El uso de la aplicación es muy sencillo y se adapta perfectamente a cualquier persona, ya que no requiere de inmensos conocimientos técnicos. Tan sólo necesitarás pasar los vídeos a la aplicación y ella, automáticamente, generará una lista de tareas, de entre las cuales deberás seleccionar la que quieras y los valores de la carpeta de salida, el muestreo y la resolución. El programa permite tanto unir diversos ficheros de vídeo en uno sólo, como fragmentarlo en varios trozos.

Limitaciones

- DirectX 8.1 o superior.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre ABC 3GP-MP4 Converter


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 12 meses


1 me gusta

"Es bueno pero le falta"

Es muy fácil de utilizar, bueno, rápido que es lo mejor en comparación de otros convertidores, lo único malo es que en mi caso lo utilizo para mi psp y no funciona bien el audio, funciona muy bien todo, lo arregle lo mejor que pude y sigue fallando el audio, que lastima.


Me gusta