"Desarrolla un ingles fluido estudiando en casa."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

29 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

101.538

Versión

2.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 años

8º de 55
en

Aprender idiomas

Por sobre Curso de Ingles ABAEnglish

Si estabas esperando a aprender inglés y hacerlo cómodamente desde el sofá de tu casa, este es el momento. Curso de Ingles ABAEnglish, es un programa diseñado para que aprendas inglés fluido y estándar, es decir, "el de la calle", no el académico, tanto en su fonética británica como en la americana.

Los niveles de clasificación de aprendizaje son 6: Beginers, Lower Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced y Business. Todos estos niveles están recogidos en 144 temas de estudio, doblados por más de 300 actores. Este software, nace tras un largo estudio y emplea un método innovador, el Real Life System, que se basa en que cada tema se componga de una situación real, donde se trabaja una estructura gramatical determinada.

Curso de Ingles ABAEnglish, incluye también un sistema novedoso y efectivo de reconocimiento de voz,Intonation, donde podrás grabar tus pruebas de pronunciación y compararlas con las de los actores nativos. Cada unidad lleva sus ejercicios para que se puedan aplicar los conocimientos aprendidos, tanto escritos como orales que podrás contrastar y corregir.

Requisitos

Sistema de reconocimiento de voz Intonation para que practiques tus conocimientos orales, puedas compararlos y grabarlos.

Limitaciones

El software contiene la primera unidad de estudio completa.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir