"Herramienta booteable para instalar Windows 7 desde cualquier memoria USB"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

117.547

Funciona en

Windows Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 8 meses

4º de 10
en

Windows 7

Por sobre A Bootable USB

A Bootable USB es una excelente herramienta de sistema que permite instalar cualquier versión de Windows 7 de forma booteable, es decir, iniciar el proceso de instalación desde una unidad de almacenamiento externo USB.

Características y funciones principales de A Bootable USB

  • La principal característica de esta aplicación consiste en que permite formatear y convertir una memoria USB en una imagen autoarrancable de Windows 7, lo que resulta muy práctico para utilizarla en netbooks y ordenadores sin lector de DVD.
  • Para poder ejecutar la aplicación simplemente es necesario disponer de un pendrive de 4GB o más y un archivo imagen de Windows 7, el cual, puede extraerse del DVD original o directamente de una imagen ISO.
  • El proceso se inicia con un formateo, la copia de los archivos necesarios y la transferencia del instalador.


Si necesitas instalar una versión de Windows 7 en cualquier dispositivo y no dispone de unidad de DVD o prefieres hacerlo desde una memoria de almacenamiento USB para así poder transportar la imagen de archivo a cualquier lugar, no necesitas buscar nada más, descarga ahora A Bootable USB.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre A Bootable USB


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 8 meses


3 me gusta

"Funciones"

En este caso el sistema que se integra es Windows 7, sin embargo, este tipo de acción se puede realizar con otros sistemas y otras aplicaciones que realicen la instalación en la memoria. El proceso de creación también es denominado como LiveUSB, o LiveCD, dependiendo del soporte que se utilice para cargar la imagen ISO.


Me gusta