Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Herramienta booteable para instalar Windows 7 desde cualquier memoria USB"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

109.363

4º de 10
en
Windows 7
Funciona en

Windows Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año y 7 meses


Por sobre A Bootable USB

A Bootable USB es una excelente herramienta de sistema que permite instalar cualquier versión de Windows 7 de forma booteable, es decir, iniciar el proceso de instalación desde una unidad de almacenamiento externo USB.

Características y funciones principales de A Bootable USB

  • La principal característica de esta aplicación consiste en que permite formatear y convertir una memoria USB en una imagen autoarrancable de Windows 7, lo que resulta muy práctico para utilizarla en netbooks y ordenadores sin lector de DVD.
  • Para poder ejecutar la aplicación simplemente es necesario disponer de un pendrive de 4GB o más y un archivo imagen de Windows 7, el cual, puede extraerse del DVD original o directamente de una imagen ISO.
  • El proceso se inicia con un formateo, la copia de los archivos necesarios y la transferencia del instalador.


Si necesitas instalar una versión de Windows 7 en cualquier dispositivo y no dispone de unidad de DVD o prefieres hacerlo desde una memoria de almacenamiento USB para así poder transportar la imagen de archivo a cualquier lugar, no necesitas buscar nada más, descarga ahora A Bootable USB.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre A Bootable USB


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 7 meses


3 me gusta

"Funciones"

En este caso el sistema que se integra es Windows 7, sin embargo, este tipo de acción se puede realizar con otros sistemas y otras aplicaciones que realicen la instalación en la memoria. El proceso de creación también es denominado como LiveUSB, o LiveCD, dependiendo del soporte que se utilice para cargar la imagen ISO.


Me gusta