"Divertido juego de golf con el que podremos pasar nuestros mejores momentos."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

24.687

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 7 meses

1º de 9
en

Juegos de Golf

Por sobre 3D Ultra Minigolf Adventures

3D Ultra Mini Golf Adventures es un juego ideal para todas aquellas personas a las que les gustan los juegos en los que se practicar deportes y, en especial, para aquellos que quieren poder practicar este deporte desde casa. Para ellos, este programa nos ofrecerá uno de los mejores juegos de mini golf, en el que encontraremos toda la diversión que estamos buscando.

Este juego ha sido muy bien diseñado; sobre todo, los gráficos para cada uno de los escenarios en los que jugaremos, nos ofrecerán todo el realismo que queramos y, además, harán que juguemos mucho mejor.

El argumento del juego es bastante simple, pues tendremos que conseguir cuantos más puntos podamos mejor, ganando en cada uno de los hoyos. Sin embargo, el juego no nos presentará campos normales, sino que tendrán algunas dificultades añadidas, las cuales harán que conseguir los hoyos no sea tan fácil como puede parecer a simple vista.

Sin duda, este juego será uno de los mejores para todas aquellas personas amantes del golf que buscan variaciones en cada uno de los juegos.


Requisitos

- Procesador a 1,5 GHz
- Memoria RAM de 512 MB
- Tarjeta de Vídeo de 128 MB

Limitaciones

- Sólo están liberados tres hoyos.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir