"Solución integral para la gestión de comercio minorista de todo tipo."
Tienda - TPV dispone de un sistema de preferencias donde podemos decidir si utilizamos un entorno de venta táctil o convencional, declarar las impresoras a utilizar, cajones portamonedas, tipos de impuesto, denominación del impuesto, configurar los modelos de ticket o facturas en un entorno visual, etc.
El programa lee códigos de barras, así como también expide etiquetas con códigos de barras para etiquetado de artículos.
Desde el modulo de gestión controlaremos las ventas, artículos, precios, almacén, etiquetado de productos, gestión de premios por ventas, tarjetas de descuento, fichero de clientes, control de gastos, entradas y salidas de productos al almacén.
Dispone de un sistema de estadísticas definibles por el ususario, procesador de textos propio, mailing a clientes por correo electrónico o convencional, emisión de carnets con foto y código de cliente en formato código de barras.