"Para jugar al parchís de 1 a 4 jugadores, entre ellos o contra el ordenador."
LcParchís es un programa con el que pueden jugar partidas de parchís de 1 a 4 jugadores, entre ellos o contra el ordenador, individual o a parejas.
Podrá seleccionar cuantos jugadores participan en la partida y cuales jugarán de forma automática controlados por el ordenador, el nivel de juego y el carácter de cada uno de ellos, la dirección del juego y si se juega con uno o dos dados. Entre 4 y 8 fichas por jugador.
Pantalla de estadísticas. Partidas en red. Dispone de un fichero histórico de partidas jugadas con datos referentes al resultado de las mismas. Puede utilizar la ayuda que le ofrece el tutor de juego, que le indica la ficha más adecuada que puede mover cuando sea su turno. Tiene también la opción de retroceder y repetir las jugadas y variar, si lo desea, el desarrollo de la partida o consultar todos los datos concernientes a jugadas anteriores.